Una Inversióncon valorización y tecnología

Barugrande es un proyecto ubicado en un área de gran valorización.
Nuestra política de precios estimula su inversión, en el polo de desarrollo más exclusivo del caribe Cartagenero.


epicentro cultural


joya del caribe


zona de desarrollo

Eco sostenibilidad y valorización

Barugrande BH es un proyecto verde que utiliza planta de desalinización y planta de tratamiento en la Isla de Barú, que conserva foresta nativa de más de 50 años.

Vías y valorización

Barú Grande Beach House está a 55 minutos de Cartagena de Indias por mar y 60 minutos por tierra. La vía de acceso Cartagena, Pasacaballos, Barú, de acceso directo al predio, estará totalmente asfaltada en 12-18 meses. Actualmente cuenta con dos vehículos Barú Grande Beach House cuenta con 2 vehículos terrestres de doble tracción y 1 lancha de 32 pies para uso exclusivo de los copropietarios

Urbanismo y Valorización

El urbanismo de Barugrande BH y sus amenities serán 100% funcionales a partir del segundo trimestre de 2017. En consecuencia adquiera su lote ya y gane con la valorización.

Equipamiento y Valorización

Barú Grande Beach House estará dotado de todos los servicios públicos para su cómoda vivienda. Energía eléctrica, Gas natural, acueducto propio, alcantarillado común, sistema de cableado estructurado de última tecnología.

Diseño personalizado de casas

Barú Grande Beach House cuenta con casas construidas con acabados exclusivos y posibilidad de personalización en diseño de las casas, áreas y precio.

Administración integral

Barú Grande Beach House brinda servicio de portería y vigilancia privada 24hrs., mantenimiento general de zonas comunes y redes de servicios públicos Eco-Amigables. La administración integral ayuda a disminuir costos de mantenimiento por economías de escala.

ACCESO A CLUB PRIVADO

Al invertir en un lote y pagar su administración, los propietarios serán miembros del club de propietarios de Barugrande BH, también se acepta a cumplir los reglamentos de buenos vecinos propios del club.

lo más asequible física y financieramente

Es un Conjunto privado de casas playeras con excelentes servicios eco-sostenibles. Cuenta con una variada estructura de “amenities” para deleitarse con tranquilidad y privacidad en la atmósfera de las islas

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas

contáctenos