promovemos, gestionamos y desarrollamos

La visión de un excelente equipo multidisciplinario, que ha dedicado su experiencia y trayectoria al suen?o de conectar la naturaleza bajo un estilo de vida exclusivo con las comodidades y sueños que nuestros beneficiarios merecen vivir.

Nosotros

Experiencia inigualable

Somos una empresa de tradición familiar, que ha enfrentado exitosamente el comienzo del siglo XXI, hoy estamos comprometidos desde la promoción y gerencia, con el éxito de nuestro proyecto urbanístico
BARÚ GRANDE BEACH HOUSE.
Nuestra misión es investigar, identificar y promover proyectos para invertir recursos en su desarrollo y ejecución exitosa, bajo los principios de objetividad, calidad, oportunidad, eficiencia y eficacia, en un proceso de mejoramiento continuo.

Nuestra historia

Promovemos, gestionamos y desarrollamos proyectos

Evaluamos la fase de desarrollo, con el valor agregado y la oportunidad económica, como fue el caso de Muelles Agromar SA, lo cual llevó a la adquisición y venta posterior de acciones de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A, de la Zona Franca de Cartagena, Zona Franca S.A. Hoy en día es accionista de la Sociedad Portuaria del Dique S.A
Por otra parte adquirió dos lotes, cada uno en el año 1999 y los vendió como proyectos a desarrollar por 6 veces su valor.

Un equipo con éxitopromoción y gerencia

EDUARDO ESPINOSAPRESIDENTE PROINVEST

EDUARDO A. ESPINOSA B.GERENTE PROINVEST

Gabriel Espinosa B.DIRECCIÓN Y GERENCIA BARÚGRANDE

VICENTE AZUERO P.ARQUITECTO

MÓNICA BENEDETTIDIRECTORA DE VENTAS

DEL CASTILLO SCHIFFINOARQUITECTOS