Entorno Privilegiadorefugio marino de aguas Caribeñas

Baru Grande Beach House está en el Caribe Colombiano, en Cartagena de Indias, en la Isla de Barú. En sus alrededores está el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, mirando hacia el golfo de Morrosquillo.


50 min. del centro
histórico


Acceso terrestre y
marítimo


Destino de descanso
y recreación

Área de valorización

Isla de Barú, Joya de nuestro Mar Caribe
Privilegio tropical y refugio natural. Barú es hoy referente como destino para el descanso y la recreación. Su biodiversidad es riqueza para la región y herencia para las nuevas generaciones. Actualmente es una zona altamente atractiva para inversionistas y es eje fundamental para el desarrollo turístico de la Costa Caribe.

Tranquilidad y vida

Barú Grande Beach House se encuentra ubicado en el corazón del mar Caribe, a tan solo 50 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias.
Su acceso puede ser por tierra o mar. La tranquilidad de sus playas, la privacidad de sus espacios hacen de Barú Grande Beach House un proyecto inigualable. Lejos de todo pero a la vez tan cerca de lo que necesita.

Descubra todo lo que necesita

Lejos de todo y cerca de lo que necesitas. Barú Grande Beach House tiene a su alrededor vida social, cultura, hospitales y acceso rápido a las principales vías que comunican al centro de la ciudad amurallada. Viva con exclusividad y tranquilidad más allá de lo que sueña.

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas

contáctenos